Tras su participación en el Super Tazón, la cantante Rihanna ahora actuará en la gala 95 del premio Óscar e interpretará el tema “Lift Me Up” de la cinta “Black Panther: Wakanda Forever”.
Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood (Ampas por sus siglas en inglés) dio a conocer este jueves 23 de febrero la participación de la cantante.
El evento que correrá a cargo de la conducción de Jimmy Kimmel, se transmitirá en vivo por ABC y puntos de transmisión de todo el mundo el domingo 12 de marzo de 2023.
“Lift Me Up”, con música de Tems, Rihanna, Ryan Coogler y Ludwig Goransson y letra de Tems y Ryan Coogler, está nominada a “Canción original” y es la primera nominación al Oscar de Rihanna.
La intérprete de “Umbrella”, nueve veces ganadora del premio Grammy, tiene ocho álbumes multiplatino y 14 sencillos que alcanzaron el número uno en la lista Billboard Hot 100.
La 95 entrega de los Óscar se llevará a cabo el domingo 12 de marzo de 2023 en el Dolby Theatre en Ovation Hollywood y será televisada en vivo por ABC y en más de 200 territorios en todo el mundo.