Entrega de mangueras para acueducto, repuestos para motorizados y cocinas industriales, fueron los insumos entregados por el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, durante un acto celebrado en el Complejo Ferial Bicentenario para lo cual fueron invertidos 500 mil bolívares.
«Seguimos cumpliendo con los compromisos tanto colectivos como individuales, atendiendo peticiones que hemos recibido en las distintas visitas y recorridos que realizamos en el municipio Iribarren», dijo el Alcalde Luis Jonás.
Informó que, mediante el apoyo de EMICA, se hizo entrega de 15 rollos de manguera (1.450 metros lineales) destinados al acueducto del sector Arañeros de Chávez, ubicada en la comunidad Villa Productiva, en la parroquia Guerrera Ana Soto.
Reyes Flores además hizo entrega de 6 cocinas industriales a dos centros de salud, dos casas de alimentación, una iglesia, y una casa hogar, con las que se llega a 112 cocinas de este tipo entregadas.
La oportunidad además fue propicia para la entrega de 75 kits de motorizados contentivos de casco y chaleco, además de repuestos como baterías, cauchos y y otros insumos.