Luka Doncic se alzó como una de las figuras de los Lakers de Los Ángeles en la victoria de su equipo ante los Denver Nuggets, de Nikola Jokic, este sábado 22 de febrero,
El esloveno fue determinante en el abultado marcador de 123-100 con el que el equipo californiano superó a los campeones de la NBA en 2023.
Tras su inesperado fichaje por el cuadro oro y púrpura, el base disputó su cuarto partido desde que se integró a los entrenamientos en Los Ángeles.
En esta oportunidad, se anotó en la papeleta con 32 puntos y 10 rebotes en los 31 minutos que estuvo en la cancha, reseñó “La Tercera”.
Cumplió un rol decisivo en el triunfo del equipo liderado por LeBron James, el que no conseguía superar a los Nuggets en Denver desde el 10 de abril de 2022. Asimismo, el cuadro californiano interrumpió un récord positivo que tenía el equipo del estado de Colorado, puesto que venían con una racha de nueve victorias consecutivas.
Lakers dominó el juego de principio a fin, lo que se vio reflejado en el marcador final del encuentro, el que terminó 123-100 a favor de la escuadra oro y púrpura. Con el resultado favorable que obtuvieron, se ubicaron en la cuarta posición de la Conferencia Oeste de la NBA, con un historial de 34 triunfos y 21 derrotas.
El jugador habló con ESPN y entregó su perspectiva de cómo ve al equipo en esta fase de la temporada.
“Todavía hay mucho margen de mejora, y éste es sólo mi cuarto juego. La química toma tiempo, pero hoy vieron que las cosas están mejorando”, señaló.
Asimismo, se refirió a los rumores que mencionan que su condición física no es la mejor en la actualidad.
“Estoy empezando a sentirme un poco más como yo mismo, por eso estuve sonriendo durante todo el juego”, complementó el esloveno.
Fuente: Versión Final
Gráfica: Referencial
RG