Juan Guaidó llegó este sábado a la ciudad de Barcelona (Anzoátegui), para encabezar una asamblea con la sociedad civil oriental y pronunciarse acerca de la crisis que atraviesa Venezuela y sobre la detención de su aliado Roberto Marrero.
Nosotros hablaremos de victoria cuando el agua regrese a las casas, cuando el sueldo alcance, cuando la UDO tenga presupuesto. Vamos a decir victoria cuando más nunca se vaya la luz, cuando regresen nuestros familiares a casa”, dijo Guaidó durante su discurso ante cientos de barceloneses.
«Creían que secuestrando a Roberto Marrero iban a asustar a la gente. Vamos de frente con la cara en alto. Estamos en la calle y no nos van a intimidar. Hay un pueblo determinado a conquistar su libertad».
Guiadó también señalo que intentan torturar y drogar a Marrero, como lo hicieran con el diputado Juan Requesens en en el 2018. “A Roberto Marrero lo quieren torturar y drogar, como hicieron con Requesens, para que diga información falsa”, resaltó.
Durante la misma presentación, indicó que aunque la ayuda y el apoyo internacional es importante para restaurar la democracia en el país, lograr este objetivo depende de sus ciudadanos.