Solo tres estaciones de servicio están surtiendo combustibles a vehículos de sectores priorizados (alimentación, medicina y agua) en los municipios Iribarren y Palavecino del estado Lara este 23 de marzo.
Los camiones del sector alimentación se podrán abastecer de gasoil en la E/S Terminal, ubicada en la calle 42 esquina de la carrera 24.
Médicos de guardia adquirirán gasolina en la E/S La sindical, ubicada en la avenida libertador con calle 39, al lado del Domo Bolivariano.
Por su parte los camiones cisterna (agua) lo harán en la E/S La Campiña (Cabudare). Cada vehículo deberá presentar un documento para comprobar que pertenezca a los sectores priorizados.
Vehículos particulares no podrán surtir combustible, al menos que presente un salvoconducto emitido por las autoridades, el cual se tramita en la Zodi Lara ubicado en la decimocuarta brigada de infantería (avenida Los Leones con Avenida Venezuela). Dicho trámite se les otorgará a personas que transporten a pacientes crónicos (renales, oncológicos entre otros).