Sobre 800 mil bolívares el costo de un camión cisterna para abastecerse de agua en Barquisimeto. En su gestión perfecta desde el despacho de la carrera 19 con calle 23 debieran ordenar un plan especial para dar agua a las comunidades. Pero que sea real y no simples anuncios. No todos tienen” real” para pagar. Por cierto que los cisterneros paralizan poco a poco su labor por falta de gasolina.
…………….
No es invento. Médicos, han sido maltratados en las colas en diversas estaciones de servicio. Uniformados de diferentes cuerpos policiales amenazan a estos profesionales cuando reclaman celeridad en el despacho de combustible. La rapidez se observa en las llamadas colas VIP. Allí se mueven los verdes y esto facilita todo, según comentan.
……………….
Familias del sector Caja de Agua ( calle 47 con carreras 12 y 13) reclaman el suministro de gas. Tienen tres meses sin recibir el servicio. Nadie les da respuesta. Aparte de ello los apagones les impiden resolver con las cocinas eléctricas. La revolución bonita les hizo la vida cuadritos.
……………
Se confirman 4 contagiados de #COVIDー19 en El Helicoide, sitio de secuestro de mi hermano el Diputado @JuanRequesens y decenas de presos políticos. Exigimos una #MedidaHumanitariaYA. Esto lo alerta Rafaela Requesens en su cuenta de twitter @RRequesens. ¿Llegó el Coronarivus a las cárceles ?
………………..
Quejas de usuarios o clientes por las ofertas engañosas de algunas empresas de televisión por cable. Ofrecen un paquete y excluyen canales especialmente regionales. Conatel debe investigar. En Río Claro mucha gente adquirió el servicio y alertan de las fallas.
…………………
Comentaban los Viejitos de la Plaza San José que en Barquisimeto los llamados “ Influencer” ya comenzaron a sentir “cosquilleos” en el estómago, es decir hambre. Esto debido al cierre de restaurantes y algunos establecimientos despachan para llevar. Chao intercambios.
……………….
Atención nueva gerencia de Hidrolara. Persiste el enorme bote de agua en la carrera 29 con calle 21. Aquello es un gran cañón de agua que se pierde, mientras en las comunidades y el centro de Barquisimeto no recíben el vital líquido. Es urgente una solución a este caso. Los meses pasan y la situación persiste en la zona.