Aura Rosa Castillo.- En ocasión del Día de la Tierra, la Brigada Guardianes Ambientales hicieron una caminata por los alrededores de la Escuela Técnica Industrial Jacinto Lara (ETIR Lara), ubicada en la carrera 30 entre calles 33 y 34.
El recorrido inició en la sede de la ETIR Lara hasta la avenida Venezuela con 33 y retornó por la calle 34 hasta el punto de salida, informa José De Sousa Infante, director de Fundación Guardeam.
La actividad fue sencilla pero sobre esta eco-efeméride, la más importante celebrada por el movimiento ecologista mundial.
«Protejamos nuestras especies» es el lema de 2019 e invita a dedicar los esfuerzos a la conservación de la Biodiversidad».
Para Venezuela es un mayor compromiso como una de las 10 naciones con más variedad de plantas, animales, ecosistemas. También se incluye la diversidad de culturas y etnias que viven en nuestro país.
Estos jóvenes forman parte de la primera promoción de Guardianes Ambientales, curso dictado por Fundación Guardeam próxima a graduarse. ¡Viva la madre tierra! Protejamos nuestras especies.
Muy buena la iniciativa de este grupo ambiental, ojala las autoridades prestaran mas atención al estado de deterioro que sufren los arboles de nuestros parques y avenidas que se están muriendo por falta de mantenimiento y cuido.