Neicary Albarran. En horas de la tarde de este lunes un privado de libertad del Centro Penitenciario Fénix al norte de la ciudad de Barquisimeto, fue ingresado a la morgue del Hospital Central. El reo murió en el área de enfermería del penal tras su delicado estado de salud.
El hombre fue identificado por los funcionarios del Cicpc como José Ramírez de 46 años de edad, oriundo del estado Táchira. Sus familiares aún no se habían presentado en la morgue del Hospital Central este martes.
Las autoridades del penal tampoco se encontraban en la unidad patológica para agilizar el papeleo de egreso del cadáver.
El hombre estaba en el área de enfermería del recinto. Fue sacado de la población de reos días atrás tras presentar varias complicaciones, según informaron fuentes policiales, aunque la causa de muerte aún es desconocida. La autopsia sería realizada en horas de la tarde de este martes para detallar el motivo de su deceso.
Con esta muerte sube a 22 el número de reos fallecidos en Lara, 17 pertenecían a penales de la entidad, mientras que cinco estaban recluidos en recintos preventivos.