Recopilamos algunas ‘opiniones bancarias’ de nuestros lectores
Clientes naturales (sobre todo los pensionados), aseguran que no pueden usar sus fondos en cuenta porque no tiene tarjeta de débito, sus claves están bloqueadas, el biopago (quienes lo tienen) dejó de funcionarles, entre otros problemas que, según ellos, ni en el sitio web, ni a través de las RRSS ni con el soporte telefónico, pueden resolver.
Así lo expresaron recientemente en un post donde opinaron sobre la apertura de agencias bancarias, con lo cual, por cierto, estuvieron muy de acuerdo siempre y cuando se aplicaran medidas de protección. Aseguran que hay trámites que requieren ser presenciales.
También compartieron otras quejas e inquietudes que tratamos de resumir aquí y canalizarlas de alguna manera. Por ejemplo, entre las dificultades que están teniendo para usar sus productos financieros tanto en bancos públicos como privados, está el uso de las tarjetas de crédito.
Tarjetahabientes del Banco Bicentenario podrán ahora hacer avances de efectivo de sus TDC a sus cuentas. El beneficio que no es nuevo en la banca nacional, PERO el Bicentenario lo ofrece en un momento cuando muchos necesitan echar mano de cualquier fuente de dinero. Así dice algunos.
Sin embargo, es bien conocido que los límites de las TDC en el país se quedaron rezagados hasta por montos que no pagan ni un pasaje en autobús, pese a los llamados de la Sudeban. No obstante, algunos aseguran tener límites al menos por 6 cifras. ¡Qué afortunados!
¿Qué problema bancario no has podido resolver vía OnLine o telefónica? Busquemos solución mencionando tu banco.