Un hombre de apróximadamente 50 años de edad falleció la tarde este viernes en Barquisimeto, estado Lara, al lanzarse «en caída libre» desde lo más alto de las torres de El Sisal, dijeron fuentes policiales.
El sujeto no ha sido identificado hasta ahora y de él solo se conoció que era de piel morena, contextura bastante delgada y una estatura cercana a 1,70.
Un reporte policial indica que el hecho habría ocurrido a las 3:00 de la tarde en las torres que se encuentran en abandono desde hace más de 20 años cuando inició su proyecto.
Para muchos habitantes cercanos, al oeste de la ciudad, el sitio se convirtió en una «leyenda urbana» y aseguran que ha servido para que algunas personas tomen la decisión de quitarse la vida.
En septiembre del 2019 el lugar fue usado para prácticas de emergencias por el el viceministerio para la Gestión de Riesgo y Protección Civil.
El Cicpc levantó el cadáver del hombre y lo trasladó hasta la morgue del Hospital Antonio María Pineda donde fue ingresado a las 6:00pm después de las experticias iniciales correspondiente.
ED
Foto: Cortesía