El viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, junto a los órganos de seguridad ciudadana efectuó un despliegue de 720 funcionarios policiales y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la parroquia El Recreo, en función al Plan Especial de Atención Epidemiológica por la Covid-19.
En el despliego se entregaron 52 unidades radio patrulleras y más de 200 motos, para garantizar las medidas de bioseguridad en los Cuadrantes de Paz, informó el Viceministro.
“Los funcionarios estarán desplegados en los 121 Cuadrantes de Paz del Distrito Capital, verificando que solo laboren los sectores de alimentación, salud y servicios públicos, en esta semana radical, y además se cumplan las medidas de bioseguridad, acción preventiva para frenar los contagios”, informó Palencia.
Igualmente, detalló que fueron habilitadas 23 Aulas de Sensibilización del Cuerpo de Policía Municipal de Libertador, con el objetivo de orientar a los ciudadanos sobre la importancia de respetar los protocolos de bioseguridad.