Un pleno juvenil de Acción Democrática en Resistencia (AD-Ramos Allup) tuvo lugar en Carora, Municipio Torres de este estado, con la presencia de destacados dirigentes de dicho municipio, y de la dirección juvenil seccional de esa organización política.
De acuerdo con una nota informativa hecha llegar hasta nuestras oficinas de redacción, en una intervención del coach Yovanny Mogollón, éste exhortó a los jóvenes allí presentes a seguir apostando y facturando en Venezuela.
–Un joven factura en Venezuela –dijo— cuando estudia, cuando se forma y cuando espera las oportunidades.
–Hay que despojarse –agregó— de las etiquetas que impone la sociedad, porque ustedes sí pueden hace grandes cosas, y facturar bien.
En tanto, la secretaria juvenil seccional de la tolda blanca en el Estado Lara,, Soley Zambrano, a su turno, invitó a apostar a los próximos escenarios en Venezuela.
–Vienen tiempos de oportunidades para nuestro país, y nosotros, como juventud, no podemos quedarnos en la casa: Tenemos que salir a conquistar espacios para la libertad y para la democracia en Venezuela.
Y recordó que aquellos jóvenes que todavía no se han inscrito en el Registro Electoral Permanente deben hacerlo, “por cuanto, en el 2024, habrá elecciones presidenciales, y ahí se va a decidir nuestro futuro”.
Finalmente, el secretario juvenil municipal de la tolda blanca en Torres, el concejal Wilman Montero, recalcó la importancia de los jóvenes para el a su vez “más importante partido de Venezuela”.
–Es difícil ser joven en este país –aseveró–, pero hemos demostrado que tenemos la capacidad y la voluntad de luchar por lograr devolverle a Venezuela su verdadera democracia.
–Aquí están los hijos de Rómulo Betancourt –recalcó finalmente–, los que, con responsabilidad, seguimos enarbolando las banderas de libertad y de progreso.
Reinaldo Gómez
Gráfica: Cortesía Prensa
AD Resistencia-Lara