La modelo de Venezuela que falleció tras ser atropellada por un tren en Jalisco, México, fue identificada como Cynthia Nallely Higareda Bermejo, de 35 años.
Reportes policiales señalaron que la modelo se acercó demasiado a las vías del tren con la finalidad de que se lograra una fotografía con la imagen del tren de fondo en movimiento.
Sin embargo, la ejecución salió mal, pues la fuerza generada por la velocidad en la que avanzaba el tren, atrajo las prendas de su ropa hacia las vías y terminó por arrollarla. Todo apunta a que fue un accidente, según Luis Joaquín Méndez Ruiz, fiscal del estado de Jalisco.
“El dato que tenemos o la información que tenemos es que estaba precisamente como bien refieres realizando una sesión fotográfica con una persona de la que ya tenemos testimonio y algunos otros testigos que estaban en el lugar”, mencionó el fiscal.
Méndez Ruiz señaló que dichos testimonios coincidieron en que la modelo venezolana se acercó mucho al tren, justo cuando iba pasando, por lo que inevitablemente fue empujada por este.
La muerte de la modelo venezolana atropellada en Zacoalco de Torres, Jalisco, mientras realizaba una sesión fotográfica ha conmocionado a todo México debido a la trágica forma en la que sucedieron los hechos.
De acuerdo con los primeros informes, la joven estaba junto a las luces y la cámara que buscaba capturar el momento perfecto de ella y un ferrocarril, mismo que terminó por arrastrarla y arrebatarle la vida.
LA
Foto: RS