Lo que inició como una sesión de fotos bien producidas, se convirtió en una desgracia luego de que una modelo de origen venezolano se acercara demás a las vías del tren en Zacoalco de Torres, Jalisco, México, y terminara arrollada por la bestia de acero.
Los terribles hechos ocurrieron en la vía que comunica a Guadalajara con Manzanillo después de que realizara una sesión de fotos en las inmediaciones de la carretera libre Acatlán de Juárez–Ciudad Guzmán, reseña Azteca Noticias Jalisco.
Luego de algunos minutos de varias tomas durante la sesión, tanto al fotógrafo como a la modelo, que no ha sido identificada, les pareció buena idea hacer unas cuantas tomas con el tren de fondo, pero cuando ambos se acercaron al ferrocarril, la joven se acercó demás y terminó siendo embestida y abatida por la bestia.
De inmediato, paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para confirmar el deceso de la joven que fue trasladada a la morgue en Ciudad Guzmán, en espera de que sus familiares acudan al sitio a reclamar el cuerpo.
LA
Foto: referencial