Enmanuel De Sousa.- Ya no hay maniobras para evadir la cantidad de huecos que se encuentran en la Avenida El Placer que comunica varias comunidades de Cabudare.
Conductores de paso y habitantes de la zona de El Trigal y Valle Hondo han expresado sus quejas constantemente por no poder transitar en uno de los canales de la vía desde hace más de un año.
Transeúntes también fueron consultados por El INFORMADOR y añadieron que se ha reportado en múltiples ocasiones con los organismos competentes, así como en medios de comunicación, sin embargo, el problema va en aumento y parece, que poco a poco, va transformándose en una vía para vehículos rústicos.
Las lluvias recientes han servido para empeorar y ocultar la visibilidad a chóferes, así como los botes de agua que se han registrado en la zona creando, además, lagunas.
Los afectados hacen un llamado a ‘entes gubernamentales’ para que tomen acciones para frenar la aparición de más huecos, recordando que, el más reciente, se generó a la altura de Valle Hondo después de que aguas negras empezaran a colmar el asfalto de la avenida.