Anderson Piña Pereira.- El diputado ante la Asamblea Nacional y coordinador del Bloque Parlamentario en el estado Lara, Macario Bonifacio González enfatizó que los venezolanos anhelan un país de justicia, pero para de ellos, debemos hacer valer nuestra Constitución, tal como lo define el artículo dos, donde haya un país con estado social de derecho y justicia, que con el pasar de los tiempos se ha perdido en Venezuela y es tarea nuestra sumarlo a la lucha, y así vuelva a reinar un estado de derecho.
Agregó que si no hay reglas de juegos claras en Venezuela, continuará la crisis económica y social, porque nadie va a invertir ni medio en un país que no de seguridad a los inversionistas.
Sostuvo que la recuperación del país, es tarea de todos los ciudadanos investidos o no en la condición de abogados.
Precisó que es responsabilidad de los venezolanos dar una lucha, para lograr el respeto a los Derechos Humanos y donde haya pluralismo.
Lamentó que se hayan perdido los valores de la Carta Magna, debido a quienes se encuentran en Miraflores la volvieron añicos.
“Es por eso que nuestra tarea es reconstruir la vigencia de nuestra Constitución, que incluso no tenía sentido crear una Constituyente, y en ese sentido todos estamos obligados para hacer y respetar nuestro país”, indicó.