Enmanuel De Sousa.- Lindomar Jesús Suárez Rivera, sujeto capturado por la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), le dijo a sus víctimas que iba a pagarles productos de línea blanca que les había ofrecido, con la venta de una pistola que guardaba en su casa, según indicó un comunicado del organismo policial.
Neveras, cocinas, lavadoras, microondas, televisores, y aire acondicionado de “Mi casa bien equipada”, eran parte de los equipos que ofrecía a las personas, alegando que iban a ser entregados por la Gobernación del estado Lara.
El organismo adscrito a la Policía del estado Lara indicó, que recibieron varias denuncias por parte de personas que habrían sido estafadas por el detenido.
En medio de la investigación ubicaron las conversaciones y ‘captures’ de las transacciones bancarias hechas por los afectados.
El hombre de 38 años de edad también ofrecía la venta de teléfonos celulares de última generación, colocando precios en dólares.
La reseña policial informó que el hombre rogó a las personas de la comunidad que no lo denunciaran, pero estos le hicieron caso omiso y fue aprehendido como ‘presunto estafador’.