¿Recuerdas las ganas que sentiste de ir de compras a Nueva York y tomarte un Cosmopolitan después de ver “Sex and the City”? ¿O de viajar a los acantilados costeros de Irlanda cuando viste “Game of Thrones”?
La halagadora atención de Hollywood ha puesto a pequeñas ciudades en el mapamundi, como Wilmington, Carolina del Norte, de “Dawson’s Creek”, y los bosques de Senoia, en el estado de Georgia, de “The Walking Dead”. Eso es exactamente lo que esperaban los especialistas en mercadotecnia de viajes en St. Petersburg y Clearwater, Florida, cuando encargaron una serie de ficción original para atraer turistas cansados de la cuarentena a las playas de arena blanca de la zona que se prestan para magnificar las temporadas altas y sacar el mejor beneficio .
“Life’s Rewards” se transmitió por Amazon Prime durante el mes de mayo. La serie de ocho episodios sigue a un administrador de riqueza encantador pero arrogante que pierde su dinero y usa los puntos de recompensa de viaje para alojarse en el elegante hotel Don CeSar mientras reconstruye su vida.
Cada capítulo dura apenas entre ocho y 14 minutos y se filmó con una compañía de producción, un director y actores propios de la localidad. La serie costó aproximadamente un millón de dólares, que fueron financiados por la ciudad y la rama de turismo del estado.