El incendio de una vivienda ubicada en el municipio Jesús María Semprúm, en el estado Zulia, dejó saldo de personas muertas y a otras dos con quemadura de primer y sugund grados, reseñó Fe Y Alegría Noticias
De acuerdo con el informe policial la vivienda fue consumida en su totalidad por las llamas. Las víctimas fueron identificadas como Liliana Ardila de 38 años, quién además estaba embarazada. También sus hijos e hijas Merany Lugo, de 11 años; Snay González, de 3 años; Rubeidy Márquez de 19 años y de su nieta Lucero Márquez.
Entre los cadáveres también se encontró el de otra hija de Ardilla, quien también estaba en lactancia y el de otros dos hijos. Además las autoridades hallaron el cuerpo de Zuleima Quintero y de otra adulta de la cual no se conocen datos, ya que, la documentación se quemó en el hecho.
Las personas heridos quedaron identificados Didier González de 37 años, es Sargento Mayor, quien tuvo quemaduras de primero y segundo grado y con deshidratación moderada; y Keiner Navarro de 16 años, quien resultó con quemaduras de primer grado, con 26% del cuerpo quemado.
Al sitio acudieron funcionarios del cuerpo de bomberos del municipio, de Protección Civil y otros cuerpos de seguridad del Estado.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística inicio las investigaciones para determinar la causa del incendio.
Fuente: El Nacional