En lo que fue una “concurrida asamblea”, con la presencia de representantes de los diferentes municipios del Estado Lara, fue juramentada la dirección regional del movimiento Actívate Venezuela en el Estado Lara, organización que sirve de colchón político a la candidatura presidencial de Benjamín Rausseo, más conocido como “El Conde del Guácharo”.
De tal forma, esa dirección regional quedó integrada por Rafael Atacho como coordinador general, y Enrique Brizuela, como adjunto.
En el resto de esa directiva, quedaron, entre otros, Alfonso Guzmán, como responsable de Organización; Erick Villegas, responsable de la Juventud, y Minerva Rosales, en Asuntos Sociales.
Al aportar la información, Enrique Brizuela destacó que el acto en cuestión tuvo lugar en un local comercial de la vía a Quíbor, y que el mismo contó con la presencia de varios dirigentes nacionales del movimiento, tales como el coordinador nacional, Agustín Berríos.
Igualmente –prosiguió–, se contó también con la presencia de Hilarión Cardozo, hijo; Teófilo Díaz, Isabel Pérez, y Manuel Vidal.
Ratificado el respaldo
Aprovechó Brizuela para informar que, en dicho acto, “de nutrida concurrencia”, se ratificó el pleno respaldo a la candidatura de Rausseo a la presidencia de la república para las elecciones presidenciales del año 2024.
–“El Conde” –apuntó el dirigente— no viene con ánimos de confrontación ni de revanchismo, ni con odios, sino con propuestas claras y con un proyecto de unificar nuevamente al país.
Añadió que tales propuestas serán dadas a conocer con mayor amplitud en el transcurso de los días venideros.
Ante una pregunta, destacó que, además, en su debido momento, El Conde mismo, de manera personal, estará visitando estado por estado, para dar a conocer algunas de esas propuestas, “sin contar otras que se puedan añadir más adelante”.
Gráfica: Cortesía