Tras admitir públicamente que se identifica con el género no binario, la cantante estadounidense Demi Lovato, acaba de sorprender con declaraciones en las que vuelve a hablar de su identidad sexual, y en las que dice que en un futuro se podría identificar como una persona transgenero.
La joven, de 29 años de edad, concedió una entrevista a The 19th donde ha vuelto a hablar sobre el tema, alzando la voz para que haya mayor sensibilización hacia las diversas identidades de género.
«Puede que acabe identificándome como trans, no lo sé, pero por el momento me identifico como una persona no binaria, que no asume los roles de géneros clásicos», comentó.
De hecho, la cantante ha confesado que puede que en un futuro también regrese a su identidad más femenina, aunque quiere seguir escapando de los «estereotipos más reduccionistas y opresores» que han marcado su forma de vestir y comportarse de los últimos años.
«Esto ha llegado después de mucho trabajo de curación y autorreflexión. Todavía estoy aprendiendo y entrando en mí misma, y no pretendo ser una experta o un portavoz. Compartir esto con vosotros ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí. Lo hago por aquellos que no han sido capaces de compartir lo que realmente son con sus seres queridos”, expresó./SYGA
Foto: AP