Luisiana Piñero Guédez, precandidata por el partido El Cambio a la Alcaldía del Municipio Palavecino del Estado Lara, quiso hacer pública, a través de EL INFORMADOR VENEZUELA, su decisión de declinar tal precandidatura.
Quiso la dirigente, de paso, expresar el mayor agradecimiento a su organización política por haber depositado en ella su confianza para concederle el honor de postular su nombre al cargo antes citado.
Al ser interrogada a acerca de las razones para que ella haya tomado tal decisión, Piñero Guédez expresó:
-Cómo se ve que de verdad somos seres humanos, y entre los seres humanos los egoísmos y las mezquindades no faltan.
-Mi precandidatura –explicó- se basaba en el hecho de que, en la Alianza Democrática, de la cual forma parte nuestro partido, todos íbamos a coincidir en candidaturas plenamente unitarias y respaldadas por todos los factores de nuestra coalición política.
-No obstante, he estado notando, hasta con bastante tristeza, que las apetencias individuales de algunas personas dentro de la Alianza en Palavecino siguen estando por encima de las necesidades de un pueblo, y eso no va conmigo. Para eso no nació mi precandidatura. Al contrario. Nació para sumar. No para dividir. O para restar.
“Desoyen los llamados”
-Hoy veo con tristeza –repito- cómo algunas individualidades siguen actuando por encima de las necesidades de un pueblo, y hacen caso omiso de las incasables solicitudes de los electores palavecinenses, que piden a gritos: “¡Unidad… Unidad… Y unidad…!”.
-Y en función de eso, tales dirigentes vienen postulando a diestra y siniestra sus nombres de manera individual para la Alcaldía de Palavecino.
-Y esto sencillamente lo que puede traer como consecuencia es que nuestro amado municipio vuelva a caer otra vez durante cuatro años más en manos de una administración desastrosa, negligente, incapaz e indolente.
El paso a un costado
-Por lo tanto –enfatizó-, doy el paso a un costado, y ratifico que tomo tal decisión por mi compromiso con Palavecino, en donde vivo desde hace muchos años, y que mi único líder en el universo es Dios, y en Venezuela, Javier Bertucci.
Ante otra pregunta, la dirigente se abstuvo de mencionar nombres, “precisamente para no echarle más combustible al fuego, que bastante tiene ya”
Valga resaltar que Luisiana Piñero Guédez dirige exitosamente algunos emprendimientos particulares, y que, aparte de ello, cursa el último año de derecho en una universidad privada de Barquisimeto.
Es, asimismo, coordinadora electoral de El Cambio en el Estado Lara, y representante del mismo partido en el seno de la Alianza Democrática en el Estado Lara.
Reinaldo Gómez
Gráfica: Cortesía El Cambio
Otra viva ,,que viene a hacer dinero como las y los anteriores Alcaldes que no han efectuado absolutamente nada,nada, por Palavecino….
Otra tramposa como las y los anetriores Alcaldes que vienen a enrriqueserce a costillas del cargo y no hacen nadan,nada por el municipio,, ejemplo: las calles y avenidas deterioradas, la escacez de servicios la inseguridad etc,etc…