Digo lo que Oigo/ Custodio Segovia < El Informador Venezuela
Close

Digo lo que Oigo/ Custodio Segovia

Gran sorpresa ha causado en diferentes sectores, el despojo .según se dice -ejecutado por parte del jefe supremo de Corpoelec en Lara de un inmueble dado en comodato al Sindicato de Trabajadores. De la noche a la mañana un candado adornaba la puerta y los trabajadores de la empresa eléctrica quedaron sin sede. La casona – expropiada a un narco altamente conocido en la región-  pasó a otras manos y   amaneció de golpe un flamante restaurant de comida rápida. Pareciera que las aves de rapiña en Corpoelec  negociaron el local sin importar  los obreros. El gerente de la empresa eléctrica debe aclarar muchas cosas oscuras dicen. A lo mejor los recursos generados por el restaurant servirán para pagarle a los trabajadores jubilados de Corpoelec.

………………………

Decían en la Ceiba de Cabudare que el Alcalde de Palavecino, gusta de hacer muchas rumbas o fiestas, pero no ejecuta obras por ningún lado. En la  más reciente “ fiestecita” según comentaban, se llevó a 50 muchachos o jóvenes en un camión rumbo a la montaña. Nadie piensa que era para entrenarlos o darles curso para limpiar las calles, reparar drenajes, o la operación “ tapa-hueco”.

………..

Al fin Hidrolara intenta arreglar un  colector de la calle 32 con  carrera 22.  Desde hace casi un año un río de aguas negras inundaban un extenso sector de El Manteco. Las excretas se extendían desde la calle 32 a la 35 y de la carrera 21 hasta la 25. Aquello era un solo charco nauseabundo. Comerciantes, clientes, transeúntes, familias de la zona y transeúntes afectados por las aguas negras. Ojalá los trabajos de reparación sean duraderos y no flor un día como ha ocurrido en otras reparaciones.

………….

El periodista, radiodifusor, dirigente político y ex gobernador de Lara Orlando Fernandez Medina escribió en su cuenta @orfanfayana:”Que tal! Reaparecieron las listas(donde piden hasta un almuerzo) en los hospitales para operar una persona. En el banco de Sangre del hospital central de Barquisimeto sólo aceptan un donante porque casi todo el personal renunció, como hacen los pacientes que les piden dos?”

………….

Gran alarma existe en la comunidad de El Tocuyo y localidades vecinas a la capital moradina, ante la circulación a altas velocidades  de un auto color blanco con placa de Corpoelec ocupado por varios sujetos. Parecieran desplazarse en un auto de Fórmula Uno. Comentaban en Los Dos Caminos que el chofer del auto es hijo de un sujeto de la empresa eléctrica, abusador y violador de derechos humanos. Los jefes de Corpoelec deben investigar con urgencia este caso. Es delito penado por la Ley, utilizar bienes del estado como ocurre en este caso. Es peculado de uso y hasta la cárcel puede ir el autor de la gracia.  

………

Leído en las redes sociales:” El diligente fiscal imputó a dos empleados de seguridad del galpón incendiado, pero no imputa ni hace averiguación del porqué las 130 máquinas de diálisis ni los medicamentos,     calcinados no estaban en los hospitales donde deberían haber estado, allí no hay responsabilidad de nadie ?

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock