Antonio José Seijas.- El infielder venezolano Gleyber Torres, de 22 años, el 4 de octubre no jugará para los Yanquis de Nueva York su primer partido de postemporada, anunció el mánager Aaron Boone, tras el pelotero sufrir una lesión muscular sin consecuencias en el encuentro del viernes contra los Azulejos de Toronto, que los de su equipo perdieron 4-3 de locales en el Yankee Stadium.
El camarero de los ‘Mulos de Manhattan’ resbaló después de fildear un roletazo, que provocó un grito de la multitud en el todo el estadio. Más tarde informaron que el criollo sintió debilidad en la parte inferior de sus piernas y por eso el sábado no estuvo en la alineación contra los Blue Jays.
Boone dijo que D.J. LeMahieu será la segunda base, con Didi Gregorius en el shortstop y Gio Urshela en la tercera. Le Mathieu no jugó el viernes y en su lugar lo hizo Tyler Wade. La idea del piloto es proteger la condición física del venezolano, quien batea para .284 con 38 jonrones, 90 empujadas, 96 anotadas y cinco bases robadas en 529 encuentros.