Anderson Piña Pereira.- El secretario general del partido Movimiento Al Socialismo (MAS) en el estado Lara, Iván Aguilar, fijó posición ante los recientes encuentros entres el Gobierno de Nicolás Maduro y dirigentes minoritarios de la oposición, donde participa el máximo representante de su organización, como lo es Felipe Mujica.
“Dialogar no significa traición”, expresó Aguilar, quien aclaró que los acuerdos planteados hace ocho días, no los hacen parte de la filas del oficialismo.
Aseveró que los puntos tratados forman parte de una nueva ruta, con resultados, donde es necesaria la constitución de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) que ahora pasar por ser agenda de la Asamblea Nacional.
Con relación al desacato que un primer momento había impuesto el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Aguilar respondió: aquí quien está reconociendo que cometió un error políticamente, es el mismo Gobierno.
“No vamos a ser tontos útiles del régimen, por esos vamos a ser garantes para que se dé cumplimiento a cada uno de los acuerdos”.