Enmanuel De Sousa- Cuatro sujetos armados, a bordo de una camioneta Silverado de color azul serían los autores de un crimen que dejaron sin vida a dos funcionarios adscritos a la Dirección General de Contraintreligencia Militar (Dgcim) en el sector Tía Juana del municipio Simón Bolívar, estado Zulia.
Reseñó el diario local Panorama que los dos hombres habían sido reportados como desaparecidos horas antes de su hallazgo el sábado en horas de la mañana, con varios impactos de balas en sus cuerpos. Ambos, estaban adscritos a la base Tamare de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas.
Aparentemente los oficiales en encontraban tomando unos tragos en una licorería de la carretera J en Barrio Libertad, cuando fueron interceptados y secuestrados por los antisociales. Se conoció también que estos presuntamente se habrían identificado como efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).
Según la minuta policial, las víctimas fueron identificadas como José Luis Parra Castillo (33) y su compañero Danny José León Núñez (35), este último oriundo del estado Lara. Hasta el momento se desconoce la razón del doble asesinato.
Oficiales de la Policía del Zulia, Polilagunillas, Dgcim, Sebin y Guardia Nacional continúan en operativo para dar con los responsables del hecho.