Enmanuel De Sousa.- Franco José Loyo Montesino (19) falleció el sábado por una herida por objeto contundente en su cabeza, el joven fue hallado sin vida por sus familiares en el Hospital Doctor Pastor Oropeza al oeste de Barquisimeto y estaría siendo investigado por las autoridades.
Junto a Loyo, otros cuatro casos de violencia se registraron el fin de semana en el estado Lara, Yorman Barnal González (20) fue víctima de robo cerca de su residencia en Quíbor cuando dos sujetos intentaron robarle con un machete.
El suceso tuvo lugar en el Kilómetro 7 y se conoció que los antisociales intentaron despojarlo de su moto pero este se negó, recibiendo una cortada de gravedad en el brazo, los sujetos no cumplieron el objetivo y dejaron el vehículo.
En un intento de robo también fue herido Keilos Jesús Gómez (25), el hombre, albañil de oficio, aparentemente fue interceptado cerca del Cementerio de Tamaca por unos sujetos que forcejeando lo hirieron en el hombro.
Por otro lado, en una fiesta en Río Claro, Keiber José Cañizales (22) fue cortado después de que se desatara una riña en el lugar. El joven ingresó a la emergencia también con una herida por arma blanca en su mano izquierda.