El Deportivo Lara regresó a sus entrenamientos de cara a su próximo compromiso que será ante la Academia Puerto Cabello.
Luego del empate (2-2) ante el Aragua FC, el conjunto de Leo González tiene claras posibilidades de ingresar entre los clasificados a la liguilla final del Torneo Clausura de la Liga Futve. Para este choque de la jornada 17,el grupo larense trabaja con el objetivo claro. La confianza de la plantilla es evidente y así lo reconocen sus jugadores. “Venimos de un partido muy difícil, como sabíamos, es una cancha complicada ante un equipo que viene muy bien en el torneo, pero que con bastante trabajo y sacrificio pudimos rescatar un punto importante para nosotros y así escalar un puesto más en la tabla y seguir dentro de los ocho” comentó el mediocampista Juan Castellanos.
El jugador destacó la importancia que aún resta en la temporada, luego de dejar atrás la participación en Copa Venezuela. “No nos queda de otra que seguir trabajando, levantar la cabeza con más ganas y actitud para lograr los objetivos al final de esta temporada” puntualizó
Julio Urdaneta
Foto: Daniel Sosa