Néstor Molina, lanzador de los Cardenales de Lara, señaló este miércoles que el béisbol y la política no deben ir de la mano, en con respecto a la situación actual que abarca a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
“Yo soy una de las personas que piensa que esto no se debe ligar a la política, esto es un trabajo para nosotros, pero mucha gente lo ve como un juego”, afirmó Molina en una entrevista este miércoles.
‘Superman’, viene defendiendo constantemente la realización del campeonato desde hace algunos meses a través de sus redes sociales, asegura que el béisbol no es solo el sustento de los jugadores, sino de muchas personas que directa o indirectamente están involucradas con el deporte. “Si nosotros no trabajamos habrá mucha gente que se quede sin llevar el pan a sus casas… no creo que este tema se deba llevar al extremo, nosotros solo somos obreros que venimos a trabajar”.
Con respecto a lo deportivo, el carabobeño afirma estar en muy buena forma para afrontar este nuevo periodo con los pájaros rojos, ahora al mando de Luis Ugueto. “Vengo a dar el 100% en el terreno de juego, a buscar como siempre las victorias, no importa el manager que venga o rol que tenga, siempre voy a dar lo mejor de mí para el equipo”.
Molina viene de lanzar en México con los Rieleros de Aguascalientes, donde dejó registro de 7-12 con 5.14 de efectividad.
Alberto Díaz Peluso