Estuvo desaparecido cuatro días y descubrieron que fue arrollado en la avenida Pedro León Torres < El Informador Venezuela
Close

Estuvo desaparecido cuatro días y descubrieron que fue arrollado en la avenida Pedro León Torres

“La última que lo vi, sentí como si se estaba despidiendo”, dijo la hermana de Richard Antonio Pérez Escalona (36), hombre que fue hallado por su esposa este martes en la morgue del Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto con su rostro irreconocible, tras unos largos cuatro días de una intensa búsqueda familiar.

El hombre había salido a trabajar el día viernes en un taller ubicado cerca de la Flor de Venezuela, pero sus planes de ese día incluían tomar unas cervezas con un amigo de él, pero un horrible destino le esperaba.

Se trasladaron a una licorería en la Ruezga Sur, donde estuvieron compartiendo hasta las 12:00 de la madrugada, aparentemente Richard, con unos tragos encima tomó su moto modelo Ninja 200 y emprendió rumbo a su residencia en la vía de El Pescaito.

Ana Pérez, hermana de la víctima narró los hechos del hallazgo. Foto: Ángel Zambrano

Y presuntamente cuando rodaba por la avenida Pedro León Torres con calle 51, fue impactado por una camioneta FX4 Ford, que dio la vuelta en U en la vía y lo arrastró hasta 120 metros en el asfalto, hasta dejarlo irreconocible, posteriormente el conductor decidió irse a la fuga.

El cuerpo sin vida de Richard fue levantado por funcionarios de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y trasladado hasta la morgue del Hospital Central, el fallecido no llevaba números de contacto ni teléfono móvil.

La hermana, Ana Pérez y la esposa, se extrañaron porque el sábado el hombre no llegó y comenzaron a buscarlo en diferentes lugares, destacamentos, comisarias y centros de atención hospitalaria, al cuarto día fueron a descartar la peor opción.

Richard Antonio Pérez Escalona (36), hombre arrollado.

Lo reconocen por un anillo

Richard había quedado en el peor estado y permaneció tres días en una cava de la morgue, fue reconocido por su esposa por el anillo que él llevaba y por el color de la franela que se había puesto el viernes para ir a trabajar. En días anteriores, un conocido de la familia había pasado por el lugar pero no logró reconocerlo.

Su hermana contó que él solía ir a tomar unos tragos en ocasiones y que la última vez que lo vio con vida le advirtió por un mal presentimiento, pero hizo caso omiso.

Se conoció que el conductor de la camioneta una vez que huyó dejó el vehículo abandonado en el oeste de la ciudad, pero fue hallada y al siguiente día dieron con su paradero y lo detuvieron.

Según indicaron fuentes familiares el involucrado fue puesto en libertad bajo presentación cada ocho días.

Enmanuel De Sousa

Fotos: Ángel Zambrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock