El venezolano Darwin Machís fue protagonista en tras la victoria 1-2 del Granada ante el PSV en el estreno de la Europa League, con un golazo de antología que sorprendió al mundo entero y que quedara en el recuerdo de los aficionados nazaríes y en la historia del club.
Tras el partido, el Vinotinto habló sobre la emoción que sintió al haber marcado un gol tan importante en la historia del Granada: “Es un orgullo estar en la historia del club, era muy importante ganar y lo hemos hecho. En lo colectivo contento por el equipo y en lo individual, contento también”, dijo el volante.
Por otro lado, sorprendió a propios y extraños cuando aseguró lo que dijo Diego Martínez en el descanso del partido tras el gol del PSV: “No nos dijo nada en especial, solo que estuviéramos tranquilos y que confiáramos y al final se logró”, comentó Machís.
El de Tucupita habló entre su alegría sobre el gol que anotó: “Robé la pelota en la banda, empecé a correr, correr y correr (entre risas), al final llegue un poco cansado, esperé a mi compañero me pasaba para buscar el pasa, pero en este tipo de jugadas y en esa posición yo confío mucho en este tiro, y bueno ¡fue un golazo que salió!», relató el oriental.
El criollo también habló que su equipo debe cambiar la pagina rápido ya que se vienen dos fuertes encuentros, este domingo visitará al Getafe por la jornada 7 de LaLiga y el jueves recibirá en Los Cármenes al PAOK Salónica de Grecia para la segunda fecha de la Europa League.
Daniel Sosa (@iamdanisosa)
Foto: vía Granada CF
[do_widget id=custom_html-8]