El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane confirmó la recuperación de Sergio Ramos para la disputa del clásico y aseguró que el capitán está «al cien por ciento» para jugar El Clásico del Camp Nou ante el Barcelona.
«Sabemos que Sergio es nuestro capitán y nuestro líder, no vamos a arriesgar nada porque está recuperado y va a estar con nosotros. Se trata de estar al cien por cien y creo que Sergio ya lo está», manifestó en rueda de prensa confirmando la presencia del central.
El experimentado central regresó a la dinámica de grupo en vísperas del clásico y completó con normalidad el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid. Está recuperado del fuerte golpe que sufrió el pasado sábado en la rodilla izquierda ante el Cádiz y que le impidió jugar el estreno de la Champions League ante el Shakhtar, donde el cuadro merengue cayó 2-3.
El Madrid llega al Clásico con mucha presión encima, viene de perder sus dos últimos encuentros en casa y se ha visto inseguro en la línea de defensas, de no conseguir un resultado positivo en Catalunya, las críticas continuarán encima sobre el DT francés. “Nosotros sabemos que podemos cambiar las cosas todos juntos y los jugadores quieren hacer un buen partido», dijo Zidane. “Como siempre un Clásico es un Clásico con dos equipos buenos que se enfrentan. Va a ser un buen partido a pesar de la situación y el campo vacío que vamos a encontrar».
DS con información de EFE
Foto: EFE
[do_widget id=custom_html-8]