Un hombre identificado como Eivis Wuilson Zarraga Duin, de 41 años de edad, fue detenido el martes 20Oct en Barquisimeto, estado Lara, después de ser acusado de un presunto abuso sexual contra sus tres hijas.
Duin, puesto a la orden de la fiscalía sexta del Ministerio Público, fue aprehendido por funcionarios adscritos al grupo de trabajo Contra las Personas, de la Delegación Municipal del Cicpc San Juan, en el sector La Pastora, parroquia Buena Vista del municipio Iribarren.
De acuerdo a una fuente policial, el sujeto se valía de su autoridad como padre para abusar sexualmente de sus hijas de 18, 17 y 12 años de edad.
Las víctimas fueron entrevistadas por el Cicpc y después pasaron a recibir atención médica y psicológica antes de que los funcionarios detuvieran al hombre, para reunir las evidencias necesarias para el arresto.
El detenido aparentemente amenazaba de muerte a las jóvenes después de cometer los abusos, para que no dijeran a nadie lo sucedido.
EL INFORMADOR pudo conocer que el sujeto, sin antecedentes policiales, llevó a cabo las presuntas violaciones en reiteradas ocasiones a las víctimas.
E. De Sousa
Foto: Cortesía
[do_widget id=custom_html-8]