10 hombres por capturar y un detenido. Ese es el balance que ofreció este jueves el Cicpc en sus redes sociales sobre la muerte de general de brigada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Sergio Negrín Alvarado (49) y del Sargento Primero (GNB) Deiris Eduardo Suárez Castillo (25), asesinados en la autopista Cimarrón Andresote.
10 antisociales apodados Rayao, Piu, Gordo Rosa, Eufemio, Mursi, Picholo, Enyerber, Tutu, Chico y Mailkel encabezan la lista de buscados por este caso, después que uno de ellos, Felipe Alexander López Morales (18), fuera detenido.
El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que esta banda delictiva se dedica a colocar obstáculos en la vía ubicada en sentido San Felipe (Yaraucy) – Puerto Cabello, en un ‘modus operandi’ que ha cobrado varias vidas.
Los denominados «piratas de carretera», interceptaron al general de brigada y al sargento, les efectuaron múltiples disparos, y les robaron sus pertenencias, incluyendo sus armas de reglamento.
En la Cimarrón Andresote también murieron dos peloteros del Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo, en diciembre del 2018, presuntamente también por obstáculos que fueron colocados en la vía para robarlos.
ED
Foto: Cortesía
[do_widget id=custom_html-8]