Una joven venezolana de 22 años identificada como Nayelhy Tahimar Ramírez, fue asesinada por su pareja en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá.
El autor material del crimen es un hombre mexicano llamado Armando Ordóñez Castillo, quien ya está bajo custodia de la Policía local. Al sujeto lo encontraron en la escena del crimen con la que sería el arma homicida, indicó el organismo.
El comandante de la Policía de Kennedy, coronel William Arias, dijo que recibieron una llamada de la línea de emergencia donde manifiestan la riña de una pareja al interior de un apartamento. Al llegar al sitio, escucharon voces de auxilio, la policía tuvo que utilizar la fuerza para ingresar a la vivienda.
«Allí se encuentra una escena de una persona de género femenino quien presenta varias heridas por arma blanca y sin signos vitales. De igual forma, se encuentra un sujeto de nacionalidad mexicana quien portaba un arma blanca y que, al parecer, le había ocasionado las lesiones a esta mujer”, agregó.
Al mexicano, de 35 años, lo conocían en la zona como ‘El Carnal’, de quien dijeron era trabajador de un negocio de láminas, según Alerta Bogotá
Las autoridades legalizaron la captura en el hospital, pues en el momento de los hechos Ordóñez tenía una herida en la mano. Al hombre le fueron imputados cargos por el delito de feminicidio agravado.
En agosto, también en Bogotá, desapareció la tachirense Lizbeth Araque, y su jefe fue imputado por su desaparición.
Con información de Noticias Caracol
[do_widget id=custom_html-8]