Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren, señaló este viernes que en caso de ganar las elecciones del próximo 21 de noviembre apoyará la postulación de Barquisimeto para solicitar la sede de la Serie del Caribe 2023.
«Estamos en la disposición de albergar el evento, creo que hay un cambio significativo en la ciudad desde hace tres años hasta hoy», dijo Reyes en una rueda de prensa celebrada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
El burgomaestre resaltó que la capital del estado ha tenido mejoras en el aspecto de hotelería y espacios públicos están acordes para traer a fanáticos de todo el Caribe.
En materia de la presente temporada, Reyes destacó que la alcaldía pondrá a disposición unidades de Transguaro para el traslado de los fanáticos y también la remodelación de las luminarias en los alrededores del estadio.
Por último, en coordinación con el gobierno regional se instaló un centro de vacunación en la sede del Imdes, en la calle 60, para incentivar los seguidores del béisbol a tomar las medidas de precaución contra el COVID-19.