El Barcelona no tuvo misericordia y goleó a Bayern Múnich 4-1 en una nueva jornada de la Champions League.
Convertido en un huracán, Raphinha marcó hat-trick y el otro tanto de los azulgranas fue de Robert Lewandowski.
En la primera mitd del partido, el equipo” culé” madrugó al Bayern y tan solo segundos de iniciado el juego, Raphinha recibió un pase filtrado de Fermín López y el brasileño se sacó a Manuel Neuer para mandar a guardar el balón.
Sin embargo, el Bayern no se quedó atrás y puso el empate con Harry Kane en una jugada en la que Michael Olise se la pasó a Serge Gnabry y el alemán sacó un gran centro a media altura para que el inglés sacara un gran remate para vencer a Iñaki Peña.
Barcelona puso el 2-1 cuando Lamine Yamal se la dio a Fermín que recibió tras un mal cálculo de Dayot Upamecano y allí se la alcanzó a puntear antes de que llegara a Neuer y Lewandowski recibió para anotar con el arco solo.
Más adelante, Raphinha recibió un cambio de frente, agarró la pelota dentro del área y definió con un derechazo para vencer a Neuer.
Ya en la segunda mitad, Barcelona puso el cuarto en su cuenta nuevamente con Raphinha que recibió un pase englobado de Yamal y allí se fue en velocidad para sacar desde el borde del área un remate cruzado que no pudo alcanzar Neuer.
Tras el 4-1, Bayern intentó descontar, pero no tuvo ocasiones importantes y cayó con Barcelona que es noveno en la tabla de la Champions.
Atlético de Madrid sucumbe ante el Lille
Superior una hora, reducido en el marcador por la falta de acierto de Sorloth, Atlético de Madrid de repente lamentó el empate con un zurdazo de Zhegrova que rebotó en Giménez y sufrió la derrota por 1-3 de forma inesperada ante en la Liga de Campeones.
Un penalti del árbitro, Marco Guida, contrastó con los hechos. La pena máxima doblegó al grupo del “ Cholo “ Simeone.
Lautaro Martínez rescata al Inter ante Young Boys
Con un gol en el tiempo añadido, precedido de un tacón mágico de Lautaro Martínez, Inter de Milán evitó el ridículo ante Young Boys y venció 0-1 a un equipo suizo que marcha antepenúltimo en su liga y que había encajado ocho goles en las dos primeras jornadas de esta Liga de Campeones, pero que fue claramente superior al campeón italiano.
Young Boys cedió ante la calidad individual del Inter de manera inmerecida. Y de la manera más cruel, en el minuto 93 de un partido en el que sometió al Inter y rozó su primer punto en la competición.
Pero con Lautaro, Dimarco y Thuram como salvadores, suplentes en un primer momento, el partido se le escapó de las manos al combinado suizol.
Liverpool triunfa ante el Leipzig
Darwin Núñez le dio la victoria a domicilio al Liverpool por 0-1 ante Leipzig en un partido en que los ingleses tuvieron una fase de claro dominio en la primera parte que, a la postre, terminó marcando la diferencia para alargar su pleno de triunfos e instalarse en las alturas de la clasificación.
El uruguayo marcó a puerta vacía en el minuto 28 para finalizar una jugada que se inició con un centro de Tsimikas desde la banda izquierda que Mo Salah cabeceó al segundo poste donde apareció el uruguayo para definir.
Manchester City “ paseó” al Sparta Praga 5-0
Erling Haaland se vistió de Zlatan Ibrahimovic este miércoles, se puso el traje del sueco y marcó un gol acrobático de taco, como el que le hizo el genio de Malmoe a Italia en la Eurocopa de 2004, para contribuir a la goleada 5-0 del Manchester City contra Sparta Praga.
El noruego ya acumula 44 goles en 42 partidos de la Liga de Campeones con apenas 21 años y va camino a romper todos los registros de una competición en la que el City ya se codea con los equipos de arriba y es tercero con siete puntos, a dos de los líderes de la fase de grupos, Aston Villa y Liverpool.
Pep Guardiola, que hizo rotaciones y solo dejó a cinco jugadores titulares en el banquillo, ante las lesiones de Jack Grealish y Jeremy Doku, confió en Matheus Nunes y el portugués respondió con dos asistencias y un gol, lo que unido al doblete de Haaland y los tantos de Phil Foden y John Stones desarmó a un Sparta Praga que bastante hizo con aguantar durante más de cincuenta minutos el 1-0.
Bayer Leverkusen empata 1-1 con el Brest
Bayer Leverkusen, vigente campeón de Alemania empató 1-1 en su visita al Brest en un espeso partido que se le indigestó al equipo de la compañía farmacéutica, que fue incapaz de imponer su teórica superioridad y acabó desesperado con el árbitro.
LA
Foto; Referencial