“Los trabajadores no somos importantes para los políticos, es triste pero es la realidad”, así lo manifestó la dirigente sindical Norlys Palacios,directora nacional de Empleados Públicos de la Central de Trabajadores Alianza Sindical Independiente Venezuela (ASI).
«Pienso que aquí no se está buscando sustento con las bases sindicales, que es con quien debe buscar sustento el compañero Juan Guaidó, porque los trabajadores somos quienes movemos el país, en especial los trabajadores públicos, dijo Norlys.
Además consideró que se viene improvisando con las marchas. “Estamos improvisando con todo eso. (…) y no es hablar mal de la oposición, porque yo también soy opositora, simplemente creo que no se nos toma en cuenta”.
Palacio también agregó que hace rato las empresas privadas vienen pagando más de sueldo mínimo, pero apuntó que los trabajadores públicos están ‘fregados’, porque nadie brinda soluciones.
En medio de sus declaraciones fue muy enfática en criticar que hay empresas privadas que se están enriqueciendo con los dólares que reciben del gobierno.
Por Anderson Piña Pereira
Foto: Ángel Zambrano