Al menos 11 personas murieron y otras 63 resultaron heridas el sábado 23Nov en un ataque aéreo israelí contra un edificio residencial en la capital libanesa, Beirut, informó el Ministerio de Sanidad libanés.
Las explosiones destruyeron el edificio de ocho plantas y causaron graves daños en las edificaciones vecinas.
Los equipos de defensa civil siguen trabajando en la búsqueda de víctimas bajo los escombros.
Medios de comunicación israelíes informaron que el ataque aéreo estaba dirigido contra un importante dirigente de Hizbulá.El grupo libanés no ha hecho comentarios sobre lo sucedido.
Desde el 23 de septiembre, el Ejército de Israel ha intensificado esta clase de ataques contra el Líbano, en una escalada del conflicto con Hizbulá.
Gaza: 17 palestinos muertos
Al menos 17 palestinos murieron entre la noche del viernes 22 y la mañana del sábado 23Nov debido a bombardeos israelíes en la Franja de Gaza, informó el sábado la agencia oficial de noticias palestina, WAFA.
Siete palestinos, entre ellos tres niños, fallaron tras el bombardeo de una casa en el barrio Al-Zaytoun, al sureste de la ciudad de Gaza, en el norte de la Franja de Gaza, de acuerdo con WAFA.
Nueve personas, entre las que se encuentran niños, perdieron la vida a causa de las bombas caídas en tres casas en Khan Younis, en el sur de la Franja de Gaza, detalló la misma fuente, y agregó que una más murió al ser bombardeado un apartamento en el campamento de Nuseirat, en el centro de Gaza.
El número de muertos palestinos por los continuos ataques israelíes en la zona ascendió a 44.056, según indicaron el jueves en un comunicado las autoridades sanitarias de Gaza.
FOTOS: XINHUA