La atacante venezolana Oriana Altuve destaca con el Rayo Vallecano en la Liga Española de Fútbol Femenino.
La criolla es la bujía ofensiva de su equipo en la temporada y viene de marcar nuevo doblete en la igualada 2-2 ante el Sevilla FC.
La nativa fue titular y jugó los 90 minutos del juego, para salvar al Rayo mediante su magia al minuto 88 y conseguir el empate, después del club estar abajo 2-0.
La primera diana cayó en el 62. Altuve recibió el balón fuera del área rival y sacó un zapatazo endemoniado que se coló en el ángulo de la portería rival. De esa manera su escuadra descontaba 2-1.
En el 88 llegó el segundo tanto de la internacional vinotinto. Pescó un rebote en el área chica, para empujar la esférica al fondo de las redes, y así venir de atrás para darle un vital punto a su grupo.
Ella ha marcado los últimos seis goles del Vallecano, tras llevar además cuatro partidos seguidos con al menos una anotación, para ubicarse en la segunda casilla del apartado de artilleras en la Primera División Femenina de España.
Laa delantera del exCaracas FC suma diez goles en total para lo que va de temporada y, sin dudas, vive su mejor momento desde que dio el salto al exterior.
Foto: La venezolana es la inspiración del Rayo Vallecano/Liga Española de Fútbol