En un trabajo conjunto de funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar y la Brigada Contra la Integridad y Delitos Psicofísicos de la Subdelegación Ciudad Guayana, fue aprehendido Carlos Javier Hurtado Rodríguez (28), en Unare 2, parroquia Unare, municipio Caroní del estado Bolívar.
El caso fue reportado por el comisario del Cicpc, Douglas Rico en sus redes sociales. Aparentemente Carlos Javier participó junto a dos personas más en el homicidio del pastor de la iglesia luterana “Fuente de Vida”, Luis Gregorio Coronado (58).
Los detectives del Cicpc efectuaron las experticias técnico científicas que los condujeron al esclarecimiento del crimen, el pastor fue encontrado en avanzado estado de descomposición maniatado en el interior de una residencia que pertenecía a la institución cristiana, ubicada en la calle El Salvador del campo B de Ferrominera Orinoco.
Determinaron que el hombre habría sido víctima de un robo al cual opuso resistencia y por ello fue golpeado con un objeto contundente, que le causó la muerte.
El Cicpc continúa con la búsqueda de Jonathan José Hurtado Rodríguez (24) y Ruberd Gabriel Laporta Brito (29), responsables también del homicidio. La Fiscalía Segunda del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.
Agencias.
Foto: Archivo