Los abuelitos y abuelitas de El Tocuyo, municipio Morán, recibieron una atención muy especial en el comedor Amor y Esperanza, en donde disfrutaron un parrandón y degustaron platos típicos navideños así como la presentación de los grupos de aguinaldos: Voces Sonoras y Raíces Navideñas.
La información la dio a conocer la primera combatiente, Carmen Linares, conjuntamente con el grupo de damas de la Dirección de Desarrollo social de la Alcaldía tocuyana.
Los abuelos pasaron una tarde extraordinaria con suculento almuerzo de asado negro, ensalada, arroz, pollo y chicha respectivamente, acotó.
Las coordinadoras mencionaron que fueron favorecidos 179 personas de la tercera edad, 120 del comedor Amor y Esperanza y 59 del comedor Mamá Lina 59. Todos quedaron satisfechos de la atención dispensada.
Añadieron que los abuelos cuentan con sus medicamentos a tiempo así como la atención médica requerida, informaron las representantes de la Dirección de Desarrollo Social quienes desde tempranas horas estuvieron al frente de la actividad social.