Muchos usuarios se preguntan hoy 23 de diciembre si realmente en medio de tanta modernidad y de grandes avances tecnológicos una estación dispensadora de gasolina tenga el punto de venta dañado y para colmo no acepte transferencia bancaria a través de los mecanismos habilitados por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), como por ejemplo pago móvil, llevando a los usuarios pagar con dólares en efectivo.
Esa situación que describimos anteriormente está ocurriendo, según nos cuentan algunos usuarios a través de nuestros canales de comunicación, en las E/S El Cují, al norte de Barquisimeto, E/S de la Av. Vargas con Venezuela y en la estación Miranda II en la carrera 15 con calle 51.
Las denuncias que han llegado a la sala de redacción evidencian como a solo horas para recibir la noche buena, algunos usuarios además de hacer kilométricas colas para equipar sus vehículos deben hacer maromas para buscar la divida en efectivo y buen estado, situación que en Venezuela no es tan común, debido los canales electrónicos son los más usado por un gran grueso de la población.
Amigo lector, ¿en tu ciudad o estado ocurre lo mismo? Los leemos.