Un total de 57 mil familias serán beneficiarias del servicio de gas que les corresponde en el municipio Morán, desde la planta “Farid Jiménez”, ubicada en Quíbor, la cual desde hacía muchos años la mencionada planta no suministraba el combustible suficiente para la cantidad de familias que tiene este conglomerado.
La información fue dada a conocer por el diputado ante la Asamblea Nacional, Arístides Díaz y delegado del Cuarto Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela.
De ahora en adelante, todas estas familias serán atendidas con dos bombonas de gas y no una y la atención se hará de acuerdo con la programación elaborada por el Poder Popular. Al tiempo agradeció al gerente de Gas-Lara, Omar Rondón, por su visita a El Tocuyo y oír el clamor del pueblo, dijo el diputado.
Asimismo, el parlamentario expresó la importancia de que las direcciones municipales, enlaces entiendan que tienen que estar del lado del pueblo y no de las instituciones y mantengan la humildad y sencillez que caracteriza al alcalde del municipio Morán, Félix Linares Pérez, con su slogan “mandar obedeciendo al pueblo”.
Finalmente, el diputado resaltó que fue ratificada en su cargo la profesora Ileana López en la distribución de gas.
Pedro Timaure