Las parroquias Hilario Luna y Luna (Villanueva), Guárico y Anzoátegui, pertenecientes al municipio Morán contarán con el reguardo de la Policía Nacional Bolivariana, que se encargará de la vigilancia y mantener la seguridad.
El anunció lo hizo el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, en Guarico en donde estuvo recientemente entregando casas en la urbanización Villa Chávez,
En medios vinculados al comando de la PNB acantonados en El Tocuyo, se pudo conocer que cada una de esas parroquias: Villanueva, Anzoátegui y Guárico le asignaron quince efectivos.
Estas zonas netamente agrícolas, que en otras oportunidades, por falta de vigilancia de los cuerpos de seguridad el hampa mantenía azotadas a estas poblaciones.
Los productores del campo que viven en las citadas parroquias y manifestaron sentirse satisfechos con el anuncio. Recordaron que durante su campaña, el alcalde de Morán, Félix Linares Pérez se reunió con ellos y les prometió vigilancia policial.
Para estas parroquias enviarán al personal de las últimas promociones que se han venido
En esta misma semana comenzará el despliegue policial para las parroquias Villanueva, Anzoátegui y Guárico según se pudo conocer en fuentes ligadas a la PNB destacada en El Tocuyo.
Pedro Timaure