Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).
Indios. Tienen buen material en la alineación. Y en la rotación, brazos para divertir. Pero no son aspirantes a la postemporada.
Cerveceros. Difícil campaña para la gente de Milwaukee. Jugarán para apenas superar los 500. ¡Amanecerá y veremos!
Padres. Los huecos en la rotación van a impedirles ser contendientes. Tienen buena ofensiva, pero.
Rangers. Serían un equipo de la pelea, si lograran captar a Kris Bryant en un cambio, como dicen que ocurrirá.
Medias Rojas. La pérdida de Mookie Betts y David Price cabalgará sobre los hombros de este equipo, hasta demostrar que fue bueno mandarlos a los Dodgers.
Angelinos. El propietario, Art Moreno, brinda buen espectáculo a sus clientes, por lo que no les importa si ganan o no.
Blue Jays. Equipo muy joven, que puede ser la gran sorpresa del año, si coordinan pitcheo, con defensiva y ofensiva.
Rockies. Ganaron 91 juegos en 2018, pero se han venido abajo, por falta de calidad en la rotación y en el outfield.
Royals. Tras la victoria 4-1 de 2015 en la Serie Mundial sobre los Mets, en Kansas City han tenido muy poco qué celebrar.
Gigantes. Tienen una de las mejores ligas menores, por lo que resucitará aquel equipo ganador de las Series Mundiales 2010, 2012 y 2014.
Marlins. La buena noticia: Derek Jeter dedicó todo el invierno a tratar de armar una rotación ganadora. La mala noticia: no lo ha conseguido.
Piratas. Necesitan reorganización total. El nuevo gerente-general, Ben Cherington, consiguió muy buenos prospectos por Starling Marte. Sólo el comienzo.
Tigres. Han armado en las menores un grupo de buenos lanzadores, como Casey Mize, Matt Manning y Tarik Skubal. Si los apuran y Miguel Cabrera se mantiene saludable, podrían ser una agradable sorpresa.
Marineros. Se espera que este año debuten en Grandes Ligas los outfielders Jarred Kelenic y el dominicano, Julio Rodríguez, lo que mejoraría esa alineación.
Orioles. En 2021 podrán soñar con postemporada en Baltimore, porque les llegará el receptor, Adley Rutschman, quien fue primera escogencia. Y alrededor de él armarán el roster.
RETAZOS.- ** Félix Hernández (Bravos) muy optimista porque el cambio y la curva “trabajaron muy bien” en el juego frente a los Orioles, que ganaron 5-0. “Lo que más me ha impresionado es su agresividad. Le tiró a todos por el home” dijo el mánager Brian Sniker. Félix hizo 30 lanzamientos, 17 strikes, no le anotaron carreras… ** El mejor catcher del momento, J.T. Realmuto, de 28 años, perdió el arbitraje con los Phillies, aspiraba 12 millones 400 mil dólares por este año, y le pagarán 10 millones. El año pasado cobró seis millones 50 mil. El receptor mejor pagado ha sido Joe Mauer, 23 millones, cifra que espera superar Realmuto, cuando pueda declararse agente libre…
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.