El lanzador estadounidense Mike Fiers, quien provocó un escándalo al denunciar ante Major League Baseball el robo de señas de los Astros de Houston, fue aclamado por los aficionados durante su debut de pretemporada en las Grandes Ligas en Arizona.
Aparte de lanzar dos innings en blanco contra los Gigantes de San Francisco, los fanáticos se entusiasmaron al verlo en el montículo y de paso un seguidor tenía un cartel que decía: “Mike Fiers para presidente”.
El pítcher de 34 años dijo que Oakland lo va a apoyar en todo, pero a la vez aclaró que ha empezado a apartar los comentarios sobre la polémica por el caso de robo de señas de los siderales. “Más bien quiero dedicar mi tiempo a hacerlo bien alrededor del pitching box y comenzar a ayudar en los triunfos al equipo”, declaró y agregó que en estos momentos se divierte con lo que más le gusta que es el béisbol.
Recordó que no sabe que vaya a ocurrir cuando le corresponda enfrenta a los Astros en algunos de los estadios en la zona de Arizona. “Estoy preparado para cualquier eventualidad”, afirmó.
Recopilación: Antonio José Seijas
Foto: Mike Fiers de paso lanzó dos innings perfectos contra Gigantes de San Francisco