El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez, abridor de los Medias Rojas de Boston, está sentido de la rodilla izquierda y por eso se ha retrasado su debut en la Liga de la Toronja o la pretemporada en las Grandes Ligas.
La lesión la sufrió en una sesión de bullpen en espacio de Fort Myers en Florida, donde está la sede de su equipo correspondiente al Spring Training o los Entrenamientos de Primavera en Estados Unidos
Tuvo un resbalón en el montículo y presentó una contusión. Sus rodillas han sido un problema en temporadas anteriores.
Viene de su mejor campaña en las Mayores y es uno de los puntales de la rotación de Boston, por lo que el incidente generó preocupación, pero al conocerse que no es nada grave las tensiones bajaron.
El equipo ha hecho un ajuste, porque el criollo en lugar de lanzar contra los Orioles de Baltimore, tendrá un juego simulado en el que trabajará los dos innings que tenía previstos en juego de exhibición.
El carabobeño de 26 años está contrariado, le informó a MLB.com. “He tenido inconvenientes con mi rodilla derecha unas diez veces. Ahora tuve un ligero esguince en la izquierda, nada alarmante, pero estoy molesto conmigo mismo, porque cuando debo hacerlo bien salgo mal”, explicó.
Antonio José Seijas
Foto: Eduardo Rodríguez iba bien, pero se lastimó una de sus rodillas