DIGO LO QUE OIGO | Custodio Segovia < El Informador Venezuela
Close

DIGO LO QUE OIGO | Custodio Segovia

DIGO LO QUE OIGO | Custodio Segovia

DIGO LO QUE OIGO | Custodio Segovia

La Fundación Glorias del Deporte públicamente extiende un llamado a la gobernadora Carmen Meléndez y a instituciones públicas y privadas para que colaboren en la dotación de literas, lencería, almohadas. Alojan a deportistas que no tienen vivienda. Camilo Medina, presidente de la organización espera la generosa cooperación.

Comentan que en los registros mercantiles tardan entre 60 y 90 días para registrar alguna empresa. Todo cambia y el tiempo se acorta con los “cochinos” verde$$$ del imperio “mesmo”. Entregas documentos y pagas honorarios profesionales a los abogados todo por unas mil lechuga$$$.

En Curarigua, parroquia Antonio Díaz, municipio Torres, la carretera está en total abandono, algunos tramos amenazan derrumbarse. De un momento a otro quedan incomunicados. El abandono es total, la delincuencia acorrala a los productores, calles sin asfaltar, tierra parejo, el agua se necesita con celeridad. Pero también sufren olvido los caseríos Campo Alegre, Santo Domingo o Potreritos. ¡Claman por ayuda, ayuda, ayuda!

No es un secreto el avance de las conversaciones entre enviados especiales de Estados Unidos y Rusia por el caso Venezuela. Dice que es fundamental la transición pacífica y elecciones generales, que lleve a la salida de Nicolás Maduro del poder, a cambio de acuerdos trilaterales.

Frente a la Gobernación del estado Lara, un transformador explotó, perjudicando establecimientos comerciales, familias y una entidad bancaria, concretamente Provincial, que registra gran movimiento y los clientes se quejan de la situación. Desde el pasado miércoles 19 no tienen electricidad. ¡Atención Corpoelec!

Sin real en el bolsillo resulta imposible celebrar Carnaval. Para un disfraz se requieren dólares y más dólares. Muchos aprovechan los verdes de las remesas o se privan de adquirir alimentos o medicinas para “vestir” a los niños de Superman, Batman, Hombre Araña. Los pequeños son inocentes de la quiebra del país. Atrás quedaron los tiempos de comparsas, carrozas (no hay gasolina), papelillos, serpentinas, caramelos y bailes con grandes orquestas en los diversos clubes y sectores de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock