El jardinero venezolano Avisaíl García se reportó al campamento de los Cerveceros de Milwaukee con 30 libras menos de peso que a finales de la temporada pasada.
Según le dijo el propio el nativo del estado Anzoátegui a Sophía Minnaert, la reportera de campo del circuito de televisión de los Cerveceros, perdió todo ese peso gracias a una dieta enfocada en eliminar el consumo de sal y azúcar durante la semana.
La buena noticia para el criollo, quien regresará al jardín derecho esta temporada con la vuelta de Lorenzo Cain, es que no siente que haya perdido nada de fuerza, reseñó el periodista de MLB.com Adam McCalvy, por el contrario dice que está más ágil.
“No sé el número exacto. Ha perdido un número significativo de libras, no hay dudas”, dijo el manager de Milwaukee, Craig Counsell. “Es bien notable. Se ve bien. Es una persona bien grande, como todos sabemos, así que es fácil darse cuenta, pero tampoco es algo tipo, ‘Oh, wow, algo está mal o es alguien completamente diferente”, destaca el mandamás de los espumosos./JU
Foto: AP News